CASAS PEQUEÑAS

mini casas madrid
Nuestras pequeñas casas ecológicas son muy confortables, saludables, respetuosas con el medioambiente y de gran ahorro energético. Están diseñadas y construidas siguiendo parámetros Bioclimáticos.

Debido a su buen diseño y a su superior aislamiento (más del doble que una casa convencional, cumpliendo de sobra la Calificación Energética A) no necesitan una instalación costosa de calefacción ya que se calientan casi solas con el sol en invierno.

Estas micro casas son perfectas como vivienda para uso continuo o refugio de fin de semana, ampliación de una vivienda actual, para uso de estudio de trabajo, estudio de grabación musical, habitación de huéspedes, cuarto de juego, espacio de relajación…

También puedes ver información en nuestra otra  web qubichome.com  donde podrás conocer nuestro sistema de viviendas ampliables. Por favor, consúltanos por correo o por teléfono. No siempre trabajamos en todas las Comunidades y Provincias.

¿Qué caracteriza nuestras pequeñas casas?

  • Diseño Bioclimatico con parámetros de casa pasiva. Tenemos que aprovechar al máximo el gran tesoro de nuestro país que es el sol. Es posible calentar una casa en un día soleado de invierno. En busca de la autosuficiencia energética , nosotros conseguimos una categoría energética A, con consumos en torno a 10w – 15w/m2, marcados por el estándar alemán Passivhaus. Casas de 50 a 100m2 sólo necesitarían un radiador o estufa de pequeña potencia para calentarse. Esto es posible mediante la combinación parámetros tales como: uso de ventanas invernadero, fachadas ventiladas en verano, tiro vertical por efecto Venturi, gran nivel de aislamiento, utilización de material reflexivo para recuperar el calor generado en invierno y rebotarlo hacia el exterior en verano.
  • Precio: el coste/m2 de estas construcciones  (en función de tamaño y nivel de acabado) es inferior a la construcción convencional equivalente.

Algunos de nuestros trabajos realizados

Tenemos algunos ejemplos de modelos ya definidos de distintos tamaños…. pero también las podemos configurar con el tamaño y distribución interior que tu necesites. Os mostramos ejemplos de nuestras casas bioclimáticas, con costes siempre inferiores a las viviendas convencionales (ver cuadro comparativo).