SHEDWORKING

Leo en www.jetsongreen.com un articulo muy interesante sobre trabajo en casa ( Shedworking)….algo así como trabajo en Cabañas o cobertizos.

Estaremos de acuerdo que actualmente han cambiado un poco los parametros de trabajo, ya que hacemos cada vez mas actividad laboral en nuestros domicilios, yo personalmente dedico un rato por las noches en mi piso para chequear Correos, ver artículos interesantes sobre bioclimatica en Internet o revistas (… las que te llegan gratis), e ir preparando poquito a poco un articulo sobre mi eco- pasión arquitectónica. Si viviera en una casa de campo o vivienda unifamiliar aislada …que no es mi caso, soy urbanita y a mucha honra, me gustaría el poder utilizar un espacio en mi parcela para destinarlo a un pequeño estudio donde poder estar tranquilo y desarrollar mi actividad de la manera mas relajada posible. En el articulo que antes os he referenciado, se comenta que se hace necesario el poderse desconectar o aislar de nuestra vivienda para de esta manera separar físicamente nuestro ” mundo personal – familiar ” de nuestro ámbito profesional.

Es por ello que lo mas adecuado es disponer de un pequeño habitáculo donde poder estar con nuestros libros, ordenador, sentados en cómodo sillón o en nuestro puesto de teletrabajo al mas puro estilo ikea, rústico,…o como sea.

Donde entramos nosotros es en proponer un nuevo espacio donde todos los materiales sean lo mas sostenibles y donde podamos contar con el maximo aislamiento para proporcionar el mayor confort y ahorro energético.

No os quiero tostar con mas prosa y os ” lanzo” algunas ideas de como pueden ser estos ejemplos de pequeñas casas bioclimáticos.

Leave a Reply

*

captcha *