INSTALACIONES ELÉCTRICAS BIOCOMPATIBLES

Actualmente estamos sometidos a agresiones continuas provocadas por campos electromagnéticos de alta frecuencia, tales como redes wifi, telefonía móvil y redes eléctricas mal diseñadas y ejecutadas. No obstante existen soluciones para minimizar e incluso eliminar las consecuencias negativas de estas sobre nuestro organismo.

Desde Iniciativa Sostenible os invitamos a nuestras charlas informativas. En la última de ellas, nuestro buen amigo Oscar Morillo habló sobre instalaciones eléctricas Biocompatibles, contaminación electromagnética y sistemas de apantallamiento para minimizar los efectos negativos que provocan las instalaciones eléctricas.

Óscar Morillo es instalador especialista en este tipo de trabajos, con más de 12 años de experiencia al frente de su empresa de electricidad Eleccion y estará encantado de compartir con nosotros su buen hacer.

Os mostramos aquí el primer vídeo de la charla dada por Óscar Morillo que tuvo lugar el pasado martes 18 de Febrero en Iniciativa Sostenible en el que se explica que tipos de elementos e instalaciones nos pueden afectar y como solucionarlo.

Leave a Reply

*

captcha *