ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

Desde Iniciativa Sostenible seguimos con nuestras charlas informativas, en este caso hablaremos de como aplicar la Economía del bién común en el ámbito de las empresas.

Para poder tener una visión práctica de qué se trata, el día 19 de Marzo de 19,00h a 20.30h en Iniciativa sostenible, C/ Afueras a Valverde, 42, local 1. Madrid, tubo lugar una charla dada por Angaraveca (Creatividad sostenible y sociálmente responsable). En la misma María Ortega y Luis Madrid nos contaron su experiencia particular como empresa pionera en EBC, además de hablar sobre marketing socialmente responsable y conceptos a aplicar tales como economía circulartrazabilidad de productos y servicios o el downshifting).

La charla está orientada a empresarios o emprendedores que quieran reorientar o iniciar una actividad basada en la nueva buena economía. Al final de la misma charlaremos entre nosotros para fomentar contactos y dinamizar iniciativas.
Si estáis interesados en asistir os rogamos contestar por email indicándonos a que actividad empresarial os dedicáis o que idea de emprendimiento tenéis. Os esperamos. Equipo Iniciativa.

De cara a nuestra próxima charla, os invitamos a ver este documental para entrar de lleno en la Economía de lo sostenible.

Aprovechamos para dar las gracias a todos los que asistieron el pasado miércoles a una charla que removió un poquito más nuestras conciencias ávidas de cambio. Desde Iniciativa Sostenible estamos muy agradecidos a María y Luis de Angaraveca por sus explicaciones y buenos consejos, que seguro que serán de gran ayuda para los que penséis en aplicarlas (“las buenas Iniciativas” como dijo María).

 

 

economía del bien común2

SONY DSC

Leave a Reply

*

captcha *